jueves, 4 de marzo de 2010

Cansada de las imágenes a las que había sido sometida, la vitrina se cambió el nombre: Caja de Texto es un término generalmente utilizado en diseño para alterar atributos como el color, el tamaño y el tipo de letra. A veces imaginaria, es el lugar en el que éstas condiciones acontecen. Dentro de todas las formas, el cambio de nombre no fue sólo una excusa para reemplazar textos por imágenes; la caja albergó a cinco artistas que—en este lapso temporal—no sólo editan si no que publican.
La caja de texto no es imaginaria: alguna vez se asemejó más a una vitrina, mostró siempre imágenes y siempre fue un depósito y un contenedor de luz, asignando a la luz la carencia de un mensaje. Por esta razón, la caja pidió a los cinco artistas que utilizaran la luz para producir sus textos y así editar y publicar en la caja, transmitiendo mensajes y siendo el testimonio de que la imagen y la palabra no están en categorías separadas.

www.cajasdetexto.com

No hay comentarios: