miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ven alrededor a decirme que me amas
y tu corazón en luces me envuelva
es mucho pedir
cuando la noche desciende
tomo un baño sin poder tocarte
te veo en esa esquina
teléfonos y maquinas de escribir
esta noche quiero que funcione
un telegrama
un mensaje
unas palabras
callan y solo responden a su propia presencia
lo intento pero no funciona
unas palabras a través del aire
a fin de escuchar un suspiro
esta noche nada funciona
teléfonos y maquinas de escribir
palabras de amor a lo largo de esos cables
esperando escucharte en el aire

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi muy querido escritor. No es fácil ponerse en la tarea de escribir, mas como dice Gabo: "«Un buen escritor se aprecia mejor por lo que rompe que por lo que publica"... pero yo creo que para dar estos primeros pasos, el valor está en ponerse en la palestra.

También habría que señalar acerca de tu forma de escribir y sobre la intencionalidad de la misma, nuevamente siguiendo a GABO que "siempre he creído que toda versión de un cuento es mejor que la anterior. ¿Corno saber entonces cuál debe ser la última? Es un secreto del oficio que no obedece a las leyes de la inteligencia sino a la magia de los instintos, como sabe la cocinera cuándo está la sopa". Este comentario de alguien que se gana la vida haciendo lo que tu inicias a esbozar solo quiere ser una voz de ánimo para pulir la escencia de las palabras y afinar el oido a la voz interior que guia tu pluma... bueno las teclas...
Cordialmente,
Andrés Felipe Ortiz Zamora