Le escribe un insignificante alumno desde Sao Paulo, que admira –– quizás con nostalgia–– el trabajo que desarrolla relacionado al dibujo.
Aunque cada persona en su libre albedrío puede lograr juicios y relaciones con los trabajos artísticos, – con las decisiones que involucran su creación – relaciones que he venido pensando y seguiré pensado.
Las relaciones a las que me refiero tienen que ver con los motivos y diseños – que inclusive hemos discutido, comentado en agradables charlas de "onces" o "tardes de dibujo". También en ese mismo orden de relaciones, esta asociada la eterna discusión sobre la ropa. –tema que a su relevancia efímera nosotros le hemos dado una importancia existencial.–
En fin... los motivos y diseños están en todas partes, en la tarjeta de mi hermana o en la ropa son unos pocos ejemplos, aquí en Sao Paulo las baldosas serían una buena fuente de inspiración, surgen rasgos característicos en mosaicos increíbles... de hecho me gusta pensar en relaciones que pueden tener con el dibujo al repetirse –al lograr un patrón– una demostración de un proceso de lo múltiple que se convierte en unidad.
Por ahora quiero pensar en esas relaciones y esperar que al querido profesor se le de la gana de mandarme las fotos de sus dibujos..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario