miércoles, 13 de agosto de 2008

De aquí para allá - Para Mary –



Me gustaba rajar contigo aquí – para ti * 2 *

* 1 *

¿Los primeros días?

han sido fuegaces
han sido vehementes
han sido increíbles
han sido difíciles

Podría continuar eternamente sólo describiendo estos días, me han pasado muchas cosas que rompen la cotidianidad a la cual ya estaba mamado, Quizás romper la cotidianidad sea la primera razón del cansancio al cual me someto todos los días – No un cansancio de tedio ni fastidio como el de Bogotá – al contrario – han sido la catarsis de la cual necesitaba, consiste en ser sometido a un cansancio que a causa de falta de fuerzas hace que llegue mamadismo a mi casa.

El cuerpo no me da para estar sometido al bombardeo de Sao Paulo, creo que me demorare un poco en acostumbrarme a esta ciudad que no deja de sorprenderme, –y esa es la segunda razón– la ciudad le brinda una plenitud en muchas cosas! Calles, nombres, personas, nombres, exposiciones, almacenes, restaurantes, bares, mucha arquitectura, buces y más nombres... con varias perdidas tengo de postre todo en portugués sin subtítulos.. – que es la tercera razón – La cabeza necesita absorber toda esa información y hace que duerma como un bebe en mi nuevo colchón doble.

Se ha pasado muy bueno, pero sobretodo muy rápido, aveces no lo creo... pero todas la mañanas inician con mucha motivación y poco a poco las razones mencionadas hacen que a las 7pm sienta que me esta absorbiendo esta ciudad y no quiera pronunciar una sola palabra en Portugués.. No más, no más información, no más portugués – Pienso–

* 2 *

Sólo a ti puedo confesarte que "nuestra" antipatía y aversión hacia las personas, demorará en aparecer aquí mientras entienda como funciona el banquete de variedad – que es más exótica que la allá. – ¡Hay de "todo"! digo de todo porque si en allá rajábamos contigo... aquí hay rodisio de personas para acabar y pisotear.

No hay comentarios: