viernes, 13 de mayo de 2022

Fui cautivo en Marsella
En un hotel se estrellaron las miradas
Del más fuerte deseo
Y una ficción se empezó a dibujar
Tu y yo

Encontramos un hotel en Tocaima
Nos consumió el cuerpo
Otro hotel en la candelaria
Donde los Soles desbordaron la pasión
Y las lunas los sueños

En Bucaramanga y en hoteles siempre libres
Encandelillados por el brillo de los astros
Persiguiendo una ilusión
Te busque en la china y en la selva
Navegamos territorios
De identidades colectivas
Me adornaste con amuletos de coral
Y me sumergirte en los sueños de la serpiente trepando la montaña del Caribe

Vivimos juntos
Reímos en la cueva de la luz
Y en fervor
Nos cuidamos
Micos jugando con los dedos
Egoístas de la dicha

Te encontré en otro hotel
En París
Te encontré con tu doble identidad
De los mundos de Paulina y Karen
Cambios de mirada radical 
Con sus ficciones
Con  miradas distraídas por lo femenino
Con sueños y enredos
Con descuidos al amor por la dualidad
Sin riendas por la vida mundana
Persiguiendo la ilusión del no lugar

Aceptando las múltiples identidades 
Y Sin saber a donde va la vida
Guardo las memorias de sorpresas 
Que sobrepasan las falsas expectativas


Transformemos juntos
Sin aburrir la pasión 
Siempre en ficción
Cautivos
atrapados porque así lo decidimos
De una alianza sin títulos 
Sin  ser governarla para qué sea eterna
Siempre libre en su naturaleza creativa
Que continúe la elección de estar vivos
Buscándonos entre enredos
En hoteles surrealistas
Encontrándonos aquí y ahora 
Lo que puede ser
El sol de un amor
Tu y yo

No hay comentarios: