domingo, 19 de octubre de 2008

Perfecto para halloween


Cuando era niño me agradaba el algodón de azúcar hasta que me lo prohibieron porque daba caries, ahora no se si me agrada porque estoy sintiendo algo al entrar a la facultad y ver ese pedazo de masa pudre y radioactivo que se supone esta compuesto por ese tipo de azúcar hilado preparado y sazonado *por una Artista en una maquina especial. La función de la maquina especial consiste en generar nueves de dulces a partir de una diminuta muestra de azúcar, una fuente de calor cercana al borde derrite el azúcar, filtrándose por una multitud de diminutos agujeros y se solidifica al contacto con el aire, formando unos finos hilos. Finos hilos dulces de tacto parecido al del algodón cuando está seco, volviéndose pegajoso con la humedad y derritiéndose rápidamente en la boca vitrina. Aunque la vitrina no tiene humedad y talvez no tenga caries la escena monocromática de finos hilos se redujo a cenizas maza pudre radioactiva, por causas que desconozco pero evidenciaron de nuevo lo vacío que esta ese espacio. Siento algo no tan dulce, suave ni agradable para mi paladar, creo produce otra cosa que no me pasaba cuando visitaba las ferias y los parques, entrando a la facultad de artes estoy sintiendo...

No hay comentarios: